Taylor Swift recibe doctorado Honoris Causa

¡Hola Doctora Swift!


Este miércoles la Universidad de Nueva York otorgó a la cantante estadounidense el doctorado honoris causa en Bellas Artes. La institución homenajeó la brillante trayectoria musical de la artista, quien acumula un total de once premios Grammy.


Vestida con un birrete y toga, Taylor acudió a la ceremonia y expresó lo siguiente en el discurso de graduación:


“La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y usando unos leotardos brillantes. Este atuendo es mucho más cómodo (…) A todos los padres, familiares, mentores, maestros, aliados, amigos y seres queridos aquí presentes que han apoyado a estos estudiantes... déjenme decirles: bienvenidos a Nueva York [en referencia a una de sus canciones, Welcome To New York]. Los había estado esperando”.



También dijo a los estudiantes que la vida puede ser difícil, pero es parte de crecer y pasar nuevos capítulos en la vida, hay que dejar ir y decidir quiénes quieren ser. Les aconsejó que no tuvieran miedo a seguir sus institutos y aseguró que cometer errores es inevitable.


“A veces se equivocarán. Yo también lo haré. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo leas en Internet (…) Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resilientes gracias a ello”.


La artista reconoció a través de su cuenta de Instagram que era la primera vez que se ponía un birrete y una toga, y ha compartido un vídeo en el que aparece preparándose para la ceremonia de graduación.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo