Tiktoker cruzó edificios de la CDMX en cuerda floja


Mau Otero, conocido tiktoker lanzó un reto que consistía en que, por cada metro que avanzara, se donaría un peso. Al final, el dinero sería destinado a la Casa Hogar Alegría.

El famoso influencer cruzó el “edificio del pantalón”, ubicado en las Torres de Arcos Bosques en la zona de Santa Fe.

El tiktoker mexicano informó en sus redes sociales sobre esta nueva hazaña. “Es mi tercer proyecto imposible del año. Mañana lo voy a intentar cruzar caminando. La regla es que, si me caigo, en el mismo lugar me agarro y sigo caminando. La meta es llegar al otro lado”, explicó.

La cita fue este domingo primero de mayo, a las 8:30 de la mañana, los transeúntes pudieron observar a Mau Montes a 165 metros de altura, en el punto más alto de las torres.


Como parte del reto, se les invitó a los espectadores a que, por cada metro que Mau avanzara, donarían un peso, de manera que por el recorrido completo sumarían 40 pesos en total, los cuales también serían destinados a la Casa Hogar Alegría.

A pesar de varias caídas, el tiktoker se levantó las veces necesarias y tras minutos de nervios e incertidumbre, completó el trayecto entre un edificio y otro.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo