Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

¡Es un hecho! *suenan las golondrinas*


Brady anunció su retiro del futbol americano, luego de 22 años de su gran carrera que le ha valido para ser considerado “el más grande de todos los tiempos”.

En su post de Instagram podemos leer:


“Siempre he creído que el football es un deporte cuya proposición es dar todo. Si un compromiso del 100% no está ahí, no vas a tener éxito y el éxito es algo que amo mucho de nuestro juego. Hay un reto físico, mental y emocional todos los días que me han permitido maximizar mi potencial más alto. Y lo he intentado al máximo en estos 22 años. No hay atajos para tener éxito en la vida o en el campo”, escribió Brady en cuenta de Instagram.


“Es difícil para mí escribirlo, pero ahí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención.”

“Reflexioné mucho la semana pasada y me hice preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros, rivales y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”, agrega el siete veces ganador del Super Bowl.

El fin de semana cadenas como ESPN y NFL Network había anticipado que el quarterback estaba próximo a anunciar el retiro, muchos no lo creyeron y hoy el tiempo dio la razón.


Brady pasó para 5,316 yardas, el máximo de su carrera y la tercera mayor cantidad de yardas aéreas en una temporada en la historia de la NFL, en el 2021.


Y hasta hoy, sus 84,520 yardas y 624 pases de touchdown son récords de la liga, además de convertirse en el primer jugador de la historia de la NFL con 600 envíos de anotación.

Tom no dio alguna señala de próximos proyectos o que viene después, sin embargo, Twitter comienza a llorar su ausencia.


¿Puede que de la sorpresa después?


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo