¡Tom Brady regresará a la NFL!

A través de su cuenta de Twitter, el mejor jugador de la historia de la NFL dio a conocer la noticia, esto a tan solo un mes y medio de haber anunciado su retiro.


"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes", se lee en su twitter.

Todo indica que Brady volverá a los Tampa Bay Buccaneers, donde tratará de ampliar su envidiable marca individual. Desde los 22 años han sido siete anillos de campeón, seis con los Patriots y el último, y uno de los más especiales, con los Buccaneers.

Recordemos que el pasado 1 de febrero anunció que se retiraba, todos los fans del americano estaban impactados por la noticia, incluso dedicó un mensaje en sus redes donde afirmaba que ababa su carrera en la NFL, pero que quiera utilizar su tiempo y energía en otras cosas.


“…Pero entrenadores, fans y compañeros merecen el 100% por mi parte. Por ello, es mejor dejar el terreno de juego a una nueva generación”

En redes ha sido el tema destacado el que haya dado marcha atrás a su retiro, muchos fans hablan de lo increíble que se viene en esta nueva temporada.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo