Travelove Dgo y la estafa maestra

Este fin de semana las redes sociales estaban llenas de publicaciones, vídeos, hilos, fotografías y hasta memes sobre la estafa maestra.


Las personas afectadas decidieron contar su historia para que nadie más pasara por lo mismo, tanto clientes, trabajadores y excolaboradores, expusieron la mala organización, falta de compromiso y seriedad de la supuesta “agencia de viajes”, pero sobre todo de su dueño.


Vanessa fue una de las primeras en contar su historia y la que más visualizaciones ha tenido, a través de un live en su cuenta de Instagram relató cómo fue trabajar con Travelove, resaltó que hay una clara falta de logística y responsabilidad por parte de quien la creo, además de tratos laborales injustos, sobre todo en temas de sueldos.


Narró la experiencia de “El bosque del terror” donde ella fue coordinadora, viaje donde se dio cuenta que sería la primera y última vez que trabajaría ahí.

A la denuncia se unió Miroslava, otra joven que había colaborado en diversas ocasiones con ellos, quien por su considerable número de seguidores se le propuso un intercambio, ella los publicitaba y hablaba bien de la empresa y a cambio recibía viajes.


Su peor experiencia: ir a Mazatlán acompañada de una amiga, irse sentadas con el chófer, no tener lugar donde quedarse (cuando se suponía ya todo estaba planeado) y hacerse cargo del viaje de regreso a Durango porque el “empresario” se fue con sus amigos a beber.


Ofreció disculpas a toda la gente a la que alguna vez le recomendó salir de viaje con ellos y pidió no volver a caer en sus falsos paquetes “turísticos”.

En Twitter Andrea RT abrió un hilo contando su experiencia, la más reciente de todas, con screenshots y vídeos de la conversación, pudimos darnos cuenta de la nula respuesta ante la suspensión de un viaje y un reembolso que tardó más de un mes en ser efectivo.

Con rodeos, culpando a su equipo de trabajo, con pretextos y más es como se ha justificado el dueño de esta empresa. Todo esto se puede corroborar con los testimonios en la página de Facebook “Estafas Travelove”.


¿Te imaginas ahorrar por mucho tiempo para al final quedarte sin viaje?


267 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo