Travelove responde a denuncias por estafas

El lunes hablamos del revuelo en redes sobre la “estafa maestra” por parte de la supuesta agencia de viajes Travelove Dgo, leímos y escuchamos las historias como la de Vanessa, Miroslava y Andrea, quienes fueron trabajadora, colaboradora y clienta, respectivamente.


En Facebook se había creado una página dedicada a dar a conocer denuncias y quejas sobre el mal servicio, cancelaciones de viajes y reembolsos que llevan meses o años sin pagarse.


Ante los hechos, Raso Palacios, quien es el dueño, anunció que haría un live en Instagram para aclarar la situación, pidió lo escuchen y consideren las dos partes de este problema.

Raso Palacios - live

“Reconozco todos los errores que he cometido, creo que no he optado, hasta ciertos momentos, como el mejor gestor de un viaje, como la persona más preparada para emprender este tipo de situaciones. No estoy reprochando ninguna circunstancia de estas, al contrario, hago este live para decir que me he equivocado y hacerme responsable de todo lo que ha pasado”, comenzó.

Conforme avanzó este live, fue desmenuzando varios puntos, desde cómo fue la logística del bosque del terror, los imprevistos y el por qué no se han generado los pagos de reembolsos. También, aseguró que en su agencia se han hecho cosas positivas de las que nadie habla, situación que no le parece justo.


Referente al staff de trabajo, asegura que siempre se preocupó por ellos, incluso, en el Bosque del terror, “les ofreció quedarse un día más para que descansaran”.


Agregó que ellos no cuentan con un registro nacional de turismo, así como “muchas empresas que están aprovechando la situación para promocionarse, decir que no todas las agencias de viajes contamos con esto, porque se necesita que tengamos una oficina, una situación fiscal, que ni siquiera conocen el tema del RFC y se habla mucho, pero nosotros sí pagamos impuestos, soy persona física y el SAT tiene la posibilidad de saber la situación”.



Exhortó a quienes lo señalan y demerita, que se preocupen por sus vidas y que él deje de ser el “centro de atención”. Mencionó que varias de las capturas con denuncias son totalmente falsas y sabe quién está detrás de la página de Facebook que demerita Travelove, y cerró diciendo que la empresa seguirá.


Este jueves Tiempo y Espacio le realizó una entrevista a Raso Palacios, las explicaciones fueron las mismas que su live, pero esta vez agregó que para más tardar en marzo los reembolsos estarán depositados.


Por otro lado, la Asociación de Agencias de Viajes en voz de su dirigente Héctor Zaragoza, se deslindó de Travelove y los fraudes a cientos de personas en la ciudad.


¿En qué acabará todo?


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo