Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)

Tener el corazón roto puede sentirse como el fin del mundo, pero siempre hay solución a ello. Si el “amor de tu vida” en realidad no lo fue, siempre existe la oportunidad de intentar algo nuevo... ya sea un nuevo amor o una nueva vida.


En este libro encontrarás consejos y consuelo para superar las etapas de un corazón roto, habrá remedios, frases motivacionales y todo lo que a Amalia Andrade le funcionó para estar bien y volverse a enamorar.


Apto para personas que tienen hecho mierda el corazón porque:

  • El amor de su vida se fue.

  • Está en proceso de duelo por la muerte de su perro, gato o mascota.

  • Se peleó para siempre con su mejor amiga/o.

  • Se rompió el corazón.

  • Se pelea para siempre con su novio/novia imaginaria.


¿De qué trata?

Este manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.


Frente a las exigencias del amor y la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad.


La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación.


Un salvavidas en medio del dolor

Recuerdo vagamente que mientras navegaba por internet en busca de adquirir nuevos libros y conocer nuevos géneros, Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)” apareció por arte de magia, no tenía el corazón roto, estaba feliz, pero por alguna razón me llamó tanto la atención que quise adoptarlo.


En los siete capítulos hay algo que te hace identificarte inmensamente, ya sea porque anteriormente tu corazoncito sufrió mucho o porque lo viviste de cerca con amigxs o hermanxs.


Además de ser un libro de consejos, te hace interactuar con tus emociones, colocando ejercicios que pueden ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y olvidar por un momento lo doloroso que es una pérdida.


Leer esta joya es como un salvavidas en medio del dolor, incluso cuando no quieres hablarlo con nadie, él será tu confidente.


Gracias por eso Amalia, te queremos un jurgo (mucho en Colombiano).


Uy y si te gustan los dibujitos, la autora hizo una creación espectacular escenificando todo nuestro sentir<3


Sobre la autora…

Nació en Cali en 1985. Es periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales. Ha trabajado en medios como Bacánika y Vive.in y expuesto en varias galerías de arte colombianas.


Estos son algunos otros libros que ha publicado:

  • Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

  • Tarot magicomistico de estrellas (pop)

  • Uno siempre cambia al amor de su vida (nueva edición con nuevos capítulos)

Su Instagram está lleno de sabiduría y arte, puedes seguirla aquí.


¿Recomendado? 10/10

¡Amix, es el mejor libro del fucking mundo! Además de consejos y ejercicios, tienes una playlist preciosa para llorar mientras lo lees o estás en tu trabajo; súmale unas recetas deli para pasar la depresión y el mal de amores.


Te prometo que es la mejor inversión que hagas.


***


¿Cómo se siente tu corazoncito actualmente?

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo