Vecinos golpean a ladrón en Toluca

No es la primera vez que se escucha que civiles hacen justicia por mano propia cuando se presenta un robo u otro crimen. Comunidades atando a ladrones a postes o golpeándolos.




Esta vez le toca el turno a la ciudad de Toluca, ya que han circulado videos en redes sociales de cómo vecinos de la colonia San Javier se han defendido de los asaltantes.


En esta ocasión, golpearon a un ladrón que se encontraba en la zona. En el video se puede ver como un hombre tiene sometido al sujeto en el pavimento.

Casi al final del video se puede escuchar a un hombre que dice “Pinche ratero culero” y a uno más diciendo “Déjalo cabrón”. Cabe destacar que los comentarios de los internautas fueron, en su mayoría, de celebración ante la acción, ya que aseguran no hay presencia de policías en la zona, por lo que, tienen que tomar estas medidas.


Y la brutal golpiza concluyó con el sujeto siendo detenido por la policía minutos después, gracias a que vecinos de la colonia San Javier retuvieron al hombre que intentó asaltar a una persona en lo que llegaban los elementos.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo