Vídeo: captan a tiburón devorando a una persona

La víctima lleva por nombre Simon Nellist, tenía 35 años y estaba por casarse.

El miércoles, un hombre decidió salir a nadar al mar, lo que no sabía es que no saldría de éste, pues mientras realizaba la actividad fue devorado por un tiburón blanco en Little Bay, Syndney, Australia.


La policía y paramédicos de aquel lugar informaron que recuperaron restos humanos en las aguas luego del sangriento episodio, no se pudo hacer más.


Después de lo ocurrido se clausuraron las playas cercanas durante 24 horas, mientras patrullaban buscando otros posibles depredadores.


En el lugar de los hechos estuvieron varias personas, mismas que han narrado a medios cómo sucedió todo. Aseguran que ese día la playa estaba llena de nadadores, remeros y pescadores de rocas, pero no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta que los gritos ensordecedores del nadador se hicieron presentes. Nada pudieron hacer, todos observaban impactados como el tiburón arrastraba a su víctima bajo el agua, esto mientras el mar se pintaba de rojo.


“Cuando se sumergió se veían muchas manchas”, afirmó el pescador. Fue algo horrible. Todavía sigo temblando (...) Sigo vomitando. Fue muy, muy desagradable. Él sólo había salido a nadar disfrutando del día, y el tiburón le quitó la vida”, confesó un pescador que presenció todo de cerca.







14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo