Video: colapsa puente colgante en Cuernavaca

Este martes el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, su esposa María Zagal, cuatro regidores y el síndico municipal visitaban el puente colgante del Paseo Ribereño, todo marchaba bien hasta que en un abrir y cerrar de ojos se encontraban en el suelo.

La cita en este puente era la reinauguración del mismo, sin embargo, se rompió justo cuando las autoridades comenzaban el recorrido y emitían un par de mensajes oficiales.



En datos preliminares se hablaba de 20 heridos, mismos que fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica y descartar complicaciones mayores.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Cuernavaca, lamentó el accidente a través de sus redes sociales, donde deseó “de corazón que no existan heridos de gravedad”.


La reapertura del Paseo Ribereño estaba prevista para fortalecer el turismo, teniendo los fines de semana eventos musicales, recorridos de leyendas, nocturnos, entre otras actividades. No obstante, se habrá de revisar las condiciones de infraestructura y reparar el puente para saber si se abrirá o no.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo