Walmart encierra autos de usuarios por irse a un concierto


Durante la tarde-noche del domingo, la cantantr Gloria Trevi se presentó en Playa del Carmen al lado del Palacio Municipal de Solidaridad, donde residentes y turistas pudieran disfrutar del show.

Sin embargo, alunas personas estacionaron sus vehículos en el espacio designado para esto del conocido supermercado Walmart que se encuentra cerca del lugar.

Lo que no pensaron fue que el estacionamiento tenía un horario, por lo que, una vez que este llegó a su fin, los automóviles quedaron encerrados en el supermercado, ya que los accesos fueron cerrados por el personal de la tienda.

El personal de seguridad de la tienda les indicó a las personas afectadas que debían volver a las 7:00 am del día siguiente para recoger sus vehículos ya que no tenía permiso de abrir las puertas.

Ante esto, las personas solicitaron la presencia de las autoridades y realizaron protestas en el lugar.

Finalmente, personal autorizado de Walmart acudió al lugar para autorizar que se abrieran las puertas del establecimiento, recordándole a los usuarios que el horario del estacionamiento exclusivo para clientes tiene un horario de 07:00 am a 12:00 am.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo