Walmart 'oferta' tarjetas de video por error

Tiktok lo hizo de nuevo…


El tiktoker identificado como @just.chec publicó este lunes un video en su cuenta donde da a conocer el ofertón de una tarjeta de video que encontró en portal de eCommerce de Walmart en un precio de 699.00 pesos mexicanos.



En su primera grabación narra que ese precio le pareció una super oferta de la marca, ya que en otros lugares como Liverpool, donde se encuentra el mismo aparato tecnológico, está en 1679 pesos mexicanos, mientras que en otros lugares tiene el costo de 12.800 pesos mexicanos.


Sin penarlo, decidió hacer la compra, pero horas más tarde sube otro video contando que recibió un correo de Walmart donde le dicen que él canceló su compra.


“Al principio todo bien, aquí esta el tickets de compra, confirmada y decía que llegaba el 14 de junio”, dice en su grabación mientras muestra su orden de compra.



No obstante, Chec realizó la denuncia digital ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pues no le pareció justa la situación, cuando la tienda fue la que se equivocó y no él.


“Si a ustedes les paso eso, quéjense y que nos den nuestra tarjeta de video barata, fue un error de ellos”, dijo en su grabación.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo