Warner responde sobre si Amber Heard será reemplazada en Aquaman 2

El juicio y pelea entre Johnny Depp y Amber Heard sigue en el ojo del huracán, los fans esperan un resultado pronto.


Mientras tanto, la producción de Aquaman and The Last Kingdom, secuela protagonizada por Jason Momoa y en la que Amber Heard repite su participación como Mera, ha sufrido ya las consecuencias del juico. Ya que la participación de Heard se ha reducido a menos de 10 minutos en pantalla.

Anteriormente se había rumoreado que la actriz había sido despedida de la producción, sin embargo, se señala que esto no fue así, sino que su papel se redujo drásticamente.


A través del portal Change.org se lanzó una iniciativa para despedir a la actriz del filme, dicha petición ya rebasa los tres millones de firmas.


Esta iniciativa, ha sido promovida en gran parte por los seguidores de Johnny Depp, reclama la decisión de Warner que tomó la misma medida hacia el actor, al que apartó de Animales Fantásticos, la saga de precuelas de Harry Potter donde interpretaba al malvado Grindelwald.


Con menos participación de Mera, o puede incluso que, sin ninguno, lo único confirmado es que el filme dirigido por James Wan ha postergado su estreno. Originalmente se había previsto un estreno para el 16 de diciembre de este año, el estudio decidió retrasar el lanzamiento al 17 de marzo del año próximo, lo que evitará que Aquaman and The Lost Kingdom se enfrente en la taquilla a la secuela de Avatar.


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo