Video: Will Smith golpea Chris Rock en los Oscar

En la antesala de Los Oscar, el comediante Chris Rock subió al escenario para presentar a los nominados a Mejor Largometraje documental, no sin antes hacer una broma sobre el peinado de Jada Pinkett Smith, esposa de Will, que hacía referencia a la película “G.I. Jane”, donde la actriz Demi Moore se afeita la cabeza.


La situación molestó demasiado a Smith, subió hasta donde estaba Chris y éste entre risas trató de calmarle, pero Will lo bofeteó, bajó del escenario y le gritó que se sacara el nombre de su esposa de “su maldita boca”.

Entre maldiciones y cara de enojo de Will, Rock aseguró que se calmaría y finalizó con la frase “esta es una gran noche para la televisión”, mientras el ambiente en la ceremonia se ponía aún más tenso.


Recordemos que Jada el año pasado habló públicamente sobre la enfermedad que le hace perder cabello y la cual le fue diagnosticada en 2018.

Además, esta no es la primera vez que Rock y Smith están envueltos en una polémica por Pinkett-Smith, pues durante el 2016, el comediante se mostró irónico sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.


“Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón (...) ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!”, dijo el Rock en aquella ocasión.


Claramente los memes no podían faltar, aquí puedes verlos.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo