Will Smith renuncia a la Academia

Luego de toda la polémica que ha surgido desde el pasado domingo con Will Smith y Chris Rock durante la entrega de premios de los Oscar, el actor ha anunciado su renuncia a su lugar en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Recordemos que Will abofeteó a Chris Rock luego de un chiste de mal gusto hacia su esposa, Jada Smith, con las opiniones divididas en redes sociales sobre el caso, ha surgido esta nueva información.

"Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia", escribió Will Smith.


El actor afirmó que quiere volver a centrar la atención en aquellos que la merecen por sus logros, “renuncio como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, agregó al final de su comunicado.

Minutos después de esta noticia, la Academia informó que aceptaba la dimisión y continuaría con su procedimiento disciplinario. “Hemos recibido y aceptado la renuncia inmediata del Sr. Will Smith a la Academia. Seguiremos adelante con nuestros procedimientos disciplinarios por violaciones de las Normas de Conducta de la Academia, antes de nuestra próxima reunión de la Junta directiva”, dijo el presidente de la organización.

Ahora solo quedará esperar a ver si también renuncia a su premio, ante esto los comentarios no se hicieron esperar, de personas que el premio debería ser transferido a Andrew Garfield o Benedict Cumberbatch.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo