¿Y si quedamos como amigos?

A veces las cosas no pasan como uno lo tiene planeado y eso se vuelve una constante para odiar todo lo que vino con ello, incluso cuando del amor y la amistad se trata.


¿Te has enamorado de tu amigo o amiga? Con esta historia vas a identificarte.

La trama…

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron.


Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan.


Su relación es platónica y feliz de esa manera. Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia.


Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más. En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.


Sobre la autora

Otra vez la creadora de este bello escrito es Elizabeth Eulberg –que no se note que soy fan-, quien creó El Club de los Corazones Solitarios y nos ha hecho trasladarnos a dos situaciones completamente opuestas.


¿Recomendamos? ¡Faltaba más!

Debo confesar que lo que más me gusta leer son novelas juveniles o historias que me hagan llorar, así que esta es perfecta en el primer aspecto. No te voy a negar que puede ser SÚPER CLICHÉ e igual a unas cuantas, pero sin duda el hecho de que Elizabeth haya puesto todo su tiempo e imaginación en ella, cambia el sentido.


Además, trae unas frases súper llegadoras que seguramente vas a identificarte si alguna vez tuviste ese amor de “amix”. Te lo prometo que sí.


Es un libro que se puede leer en menos de tres días y que seguramente volverás a leer en alguna u otra ocasión.


***


¿Ya te has enamorado de tu mejor amix? ¡Cuéntame!


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo